martes, 5 de mayo de 2009

TOCINILLO DE QUESO


Esta receta la copié el otro día de un programa de canal cocina que lleva poco tiempo y que se llama "Y de postre...". Las recetas que prepara son, en general, bastante sencillas. Ya llevo apuntadas unas cuantas, esta ha sido la primera que he preparado. Buenísima.
Ingredientes:
-300 ml nata (yo puse 200)
-250 azúcar
-un sobre de cuajada
-250 leche
-250 queso tipo philadelphia
-caramelo líquido
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes y calentarlos ligeramente. Poner en un molde caramelizado y hornear al baño maría unos 30 min, con el horno precalentado a 180º. Dejar enfriar y meter en la nevera, mejor cuanto más fresquito.

10 comentarios:

  1. ¿quién puede decirle que no a un trozo de tocinillo de cie...? ¿has dicho queso? ¡¡¡¡Eso tengo que probarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que rico...y yo intento ponerme a dieta pero no puedo...no tengo voluntad jaja...
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene que estar divino, de quesito, qué rico!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, Cuti, Tere y Loli, está muy rico, muy suavecito y con la "consistencia" del tocinillo, jajaja, en fin, un buen pecado. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Con queso...con esa buen pinta habrá que probarlo...!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar muy rico y parece facilito de hacer.
    Resumiendo, te lo he copiado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os haya gustado, Majes y Celes, animaros que se hace en un momento. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que rico!
    me encantan los pasteles y flanes de queso y todo el maravilloso mundo de las tartas de queso.
    Me copieteo la recetita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Copia, copia, que estamos aquí para eso, Mari Carmen, tocaya. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. que alguien me diga si ha provado hacerlo con un vasito de cuajada en vez de un sobre

    ResponderEliminar