miércoles, 6 de mayo de 2009

PIZZA "PRIMOS"

La preparé el sábado porque venían los primos a ver el partido Barcelona-Real Madrid. Había de los dos equipos, menos mal que todos están muy bien avenidos y no llegó la cosa a mayores, sólo se conformaron con celebrar todos los goles, jajaja.
Para cenar, puesto que éramos muchos, lo mejor era poner algo de picar y les preparé 2 pizzas tamaño bandeja de horno. Estaban muy buenas y cayeron las dos.
La masa la volví a preparar en la panificadora, exactamente igual que con la cucurupizzas, pero sin ponerle las finas hierbas, por si a los niños no les gustaba. La extendí finita.
Les puse a los dos los mismos ingredientes: tomate frito, mozarella en lonchas, jamón york, bacon, y, a una de ellas, dos huevos duros cortados en rodajas. Por encima queso emmental rallado y espolvoreadas con orégano.
Horno a 200º, cada una en una bandeja que iba alternando para que se fueran haciendo por igual. Tras unos 20 minutos estaban listas para ser atacadas.

10 comentarios:

  1. Qué rico!! Me gusta lo dul huevo en la pizza, pero por pereza nunca lo he puesto jisjis

    Un besazo cuerpooo

    ResponderEliminar
  2. Con esa cena da igual el resultado del partido... qué rica se ve..
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Loli, a mí me encanta el huevo en la pizza, y en revuelto, en tortilla, en sandwich, en la ensalada, en....¡me encanta el huevo!jajaja.
    Pues sí, al final dió igual el resultado, claro que los del barcelona estaban más contentos que los del madrid, jajaja.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Que hambre tengo y vas y pones esto...no tienes perdón jaja...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Se ve deliciosa...nunca se me ha dado por ponerle huevo...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Tere, coge un trozo, verás qué rica estaba, así te quitas el hambre, jajaja.
    Majes, prueba, le da un toque genial, a mí me encanta. Otras veces le pongo el huevo crudo para que cuaje en el horno y también está riquísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que buena!!! lo importante es pasarlo bien,gane quien gane y si disfrutaron y encima con estas pizzas más ricas que más se puede pedir? besitos

    ResponderEliminar
  8. Sí que disfrutaron, sobre todo los del barcelona, jajaja. Bueno, a la próxima serán los del madrid, y, así, empatados. Gracias Piu. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. que rico, me copio la recetita de los cucurupizas auqnue tengo una pregunta: la harina es normal o de fuerza en las pizas?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Mari Carmen, yo la uso de fuerza, pero a lo mejor también serviría la normal, todo es probar. Besitos.

    ResponderEliminar