lunes, 4 de mayo de 2009

TOSTA-PIZZAS


El otro dia compré un pan de hogaza en la panadería del corte inglés, con la idea de comer un rico pan cortado en rebanadas, recomendado, además, por la chica de la panadería. ¡Qué desilusión más grande al probarlo! La corteza estaba seca, seca, seca, tan seca que aún me cuesta tragar al pensarlo. La miga tampoco es que fuera nada del otro mundo. En casa dijeron que no estaba tan mal, que yo era una exagerada ¡el caso es llevar la contraria, jajaja! Como había que gastarlo, además de utilizarlo para las tostadas de la mañana, para acompañar la comida, se me ocurrió la idea de transformar algunas rebanadas en tosta-pizzas, a ver si así disimulaba un poco y era más comestible. No quedó mal y, al menos, fue una forma más agradable de comer.
Ingredientes:
-rebanadas de pan de hogaza
-tomate frito
-jamón york
-bacon
-queso emmental rallado
-rodajas de queso de cabra
-espárragos trigueros
-orégano
Preparación:
Ir poniendo sobre las rebanadas de pan los ingredientes en este orden: tomate frito, jamón york, bacon, espárragos troceados, queso rallado y queso cabra. Espolvorear con orégano y meter en el horno precalentado a 200º hasta que el queso esté doradito. Emplatar y servir. Comer caliente para que no endurezca el pan al enfriar.

8 comentarios:

  1. pues no se como sería el pan Piti pero las tostas tienen una pinta que yo no te dejaba ni el plato!!! buenísimas!! besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero mira que eres "apañá"..!! si está seco el pan, tu lo pones super jugosito con estos ingredientes jaja!! Muy rico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Piu y Tere, pero tenía que aprovechar el pan y así, la verdad, quedó bien y, de paso, me sirvió de cena para todos, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Solas no estarían muy buenas...pero con ese aompañamieno debieron estar de vicio...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Por dió!!! que rico!! Me gustan mucho más estas tostas que las pizzas, amos, ni me lo pensaría pa incarle el diente!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que estaban buenas, claro, porque ya me encargué yo de ponerles ingredientes sustanciosos que taparan el pan, jajaja. Besitos, Loli y Majes.

    ResponderEliminar
  7. me parece una gran idea para aprovechar el pan que aveces sobra, gracias

    ResponderEliminar
  8. Si, martatmx, de esta manera el pan seguro que no sobrará. Besitos.

    ResponderEliminar