viernes, 20 de febrero de 2009

ENSALADA DE SARDINAS

En muchas ocasiones hacemos esta ensalada para la cena. Los ingredientes varían algo, pero lo que siempre lleva es caballa o sardinas en aceite de las de conserva, depende de lo que nos apetece ese día.
En esta ocasión lleva escarola, pepino, tomate, tomates cherries amarillos, pepinillos, mazorquitas de maíz, pimiento rojo en tiras frito y sardinas en aceite, aliñado con vinagre de módena, sal y aceite de oliva.

2 comentarios:

  1. Tiene que estar muy buena.
    Me copieteo varias recetas jejjejej. Adoro las ensaladas y las tuyas tienen muy buena pinta todas. Bueno la que no me llama es la de naranja pero las demás riquísimas. Proximamente hare unas cuantas. Gracias.
    Eso si la diferencia entre las sardinas o la caballa o el atún del comprado en la pescadería al de lata es bastante grande. Para mi pierde la jugosidad que tienen, pero también uso latas de conserva y el año pasado una amiga me dijo que ella hacia las patatas aliñadas en lugar de con atún con sardía. Lo probé y ¡riquísimo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te gusten mis ensaladas, Mari Carmen, la verdad es que dan mucho juego en la cocina y se pueden preparar de mil y una formas. Besitos.

    ResponderEliminar